AVS Audio Converter

5.1.1.380

Despídete de los problemas de formato de audio

vota
0

17.6k

Puntúa esta App

Existen un montón de formatos de audio, sin embargo, sólo unos pocos consiguen llegar al gran público y estar presentes en todos los ordenadores de los usuarios En ese pequeño grupo podríamos incluir mp3, wav, m4a, mp2 o incluso ogg. El problema sale a relucir cuando compartes o te envían un archivo de audio y no consigues reproducirlo porque tu reproductor no es compatible.

Además existe otro problema. En ocasiones, queremos pasar nuestra música a nuestro reproductor multimedia portatil y éste no soporta el formato en que tenemos grabadas nuestras canciones. Ese problema puede dejar de serlo gracias a programas como AVS Audio Converter.

AVS Audio Converter es un simple conversor de archivos de audio que no te presentará programa alguno al pasar un archivo de un formato a otro. No importa si eres todo un novato en este campo. El proceso es tan sencillo como elegir los archivos de origen,, seleccionar el formato de salida y pulsar ok. Además, si no sabemos exactamente que formato necesitamos, el programa incluye algunos formatos predefinidos según el reproductor en el que queramos reproducirlo (movil, psp, iPod...)

Sin duda, si te gusta la música y quieres escuchar todoas tus canciones en cualquier dispositivo, AVS Audio Converter es una herramienta que te facilitará la tarea y hará posible la conversión de formato de una manera fácil, sin problemas añadidos.
Uptodown X